Descripción

20 años de experiencia impartiendo cursos y metodología de la Lengua Inglesa

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. En psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en España, EE.UU. c Canadá, Reino Unido , Centro América y Suda América en México con gente como tú: Profesores, doctores, contadores, empresarios, abogados, servidores públicos, gerentes, administradores, ingenieros, artistas, vendedores. He trabajado en diferentes empresas en los departamentos de: ventas, marketing, servicio a clientes y administración, en sectores como Turismo, Logística, Educación etc. Tengo un curso para cada sector.

Adapto mi estilo de enseñanza así como mi metodología, contenido del curso y temas de conversación 100% a tus requerimientos, objetivos, intereses y necesidades, y las clases contienen mucha conversación. Podemos practicar presentaciones, negociaciones, servicio a clientes, entrevistas, escribir emails, conferencias, teleconferencias, etc. Las clases pueden ser 100% conversacional, 100% teórico, o un mix de: Un poquito de gramática, unos ejercicios, algo de lectura, una práctica, un juego u otro ejercicio como los que acabo de mencionar, y la otra mitad de la clase 100% conversacional o conversacional con reading comprehension.

Diseñaremos el curso juntos tú y yo de acuerdo a tus necesidades y requerimientos y hacemos un plan semanal y mensual para que tengas objetivos claros y para que puedas ver un avance significativo en muy corto plazo, de hecho, si ahora estás en nivel A2 en seis meses estarás en nivel C1, lo que es considerado como bilingüe aquí en México. 55 33155488



Detalles
Anunciante: Particular